Servicio de Mantenimiento Web

¿NECESITA AYUDA CON SU PÁGINA WEB?

Virtual Global le ofrece un servicio Mantenimiento Web que puede ser utilizado desde actualizaciones de cambio de texto o imágenes en una página web, hasta la optimización más completa y profesional de su sitio web.

Se lo enviamos En 24 horas

Sin Compromiso

Sin Necesidad de Contratar Nada

Sí, Totalmente GRATIS!

Rellena este formulario y en 24 horas, recibirá un Informe SEO de su Sitio Web en su correo electrónico.

Acepto la política de privacidad

PLANES DE MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO WEB MENSUAL

Mantenga su Web Optimizada para Google

Un servicio completo en el cual nuestros programadores, revisarán cada mes y realizarán las actualizaciones y optimizaciones necesarias, para que si Sitio Web siempre esté actualizado.

Nuestro servicio de Mantenimiento Web estás pensados para empresas y particulares que tienen página Web y desean mantenerla continuamente actualizada, con nuevos contenidos, secciones, servicios, y optimizarla para el posicionamiento SEO en buscadores Web de Internet, como Google, Bing o Yahoo.

En Virtual Global, le ofrecemos un servicio completo de actualización de WordPress, PrestaShop y otros gestores de contenido. Somos profesionales con más de 10 años de experiencias, lo que hace que además de soporte técnico le ofrezcamos asesoramiento y consejos de optimización.

PROGRAMADOR WEB

En Virtual Global disponemos de una red de Programadores y Diseñadores que dominan los distintos lenguajes CMS, como WordPress, Magento, PrestaShop, Joomla, etc…. Para solucionarle cualquier problema que le surja en su sitio Web.

  1. Nos Envía un formulario con el trabajo que desee que realicemos.
  2. Le enviamos un presupuesto cerrado en Horas
  3. Si lo acepta nos ingresa el 50% de presupuesto
  4. Una vez terminado el trabajo, nos da la conformidad y le emitimos la factura definitiva.

Nuestro servicio de Programador Web estás pensados para empresas y particulares que tienen Sitios Web y desean realizar modificaciones en su estructura web, modificar textos, fotos, así como las temidas cambios de plantillas, así como realizar actualizaciones y Optimización para los distintos buscadores como Google, Bing o Yahoo.

Programadores con más de 15 años de experiencia, lo que hace que además de soporte técnico le ofrezcamos asesoramiento y consejos de optimización