Plan Avanzado Adwords

¿Quiere añadir sus productos a Google Shopping?

Deje que lo hagamos por usted. Con Virtual Global tendrá todo su inventario en la base de datos de Google de forma fácil y rápida.
Plan Avanzado

Plan Avanzado

Desde 120/ mes*

  • Para tiendas online (con carrito de compra)
  • Campañas de Búsqueda, Display, Remarketing y Shopping
  • Precio para Campañas con una Inversión inferior a 1.000,00€ en Google
  • Campañas con Inversión superior a 1.000 € en Google serán 150,00€/mes
  • Alta del Servicio y Configuración Inicial 150,00€
  • Grupos de Anuncios y Palabras Claves Ilimitadas.
  • Configuración de conversiones de ventas.
  • Auditoría de Adwords y Analytics mensual con el cliente.
  • Mantenimiento Mensual
  • 21% de IVA no Incluido.

Solicitar información

Su nombre *

Su e-mail *

Telefono *

Web *

Su mensaje


Acepto la politica de privacidad

captcha

Subimos sus productos a Google Merchant Center:

Subimos sus productos y los convertimos en formatos amigables para Google.

Los ficheros deben tener una opción para poner producto nuevo o usado. Deben de reflejar la disponibilidad (en stock o no) y las categorías. Google sólo mostrará sus anuncios si cumple estas reglas y alguna más. Nosotros nos aseguraremos de que todo esté bien.

Le Creamos una campaña de AdWords:

Creamos una campaña para sus anuncios de productos y los dividiremos en grupos de anuncios. Nos aseguraremos de que los ajustes de la campaña están en consonancia con sus objetivos de negocio.

Segmentación según objetivos:

Virtual Global analizará el feed para ver en qué criterios deben basarse las pujas. Modificaremos los feed para garantizar que estos criterios están disponibles.

Supongamos que usted está dispuesto a pujar más en productos con tallas más grandes, porque que generan más ganancias. Entonces 'tallas' tiene que ser añadido como una etiqueta de AdWords, para que se pueda utilizar como una condición. O crear una etiqueta "estacional" por ejemplo “Navidades” para ciertos tipos de productos.

Después de crear los objetivos del producto, establecemos una oferta para cada uno de ellos.

La campaña ya está lista para comenzar a mostrarse en Google y en Google Shopping.

Actualización de las fichas de productos:

Las fichas de producto se cambian a menudo. Para agregar nuevos productos, eliminar otros, cambiar precios, fuera de stock, etc. Todo eso tiene que reflejarse en la ficha de producto.

Virtual Global se asegurará de que todo este actualizado. Así que los anuncios estarán siempre al día.